• Sí, acepto

    Destinos internacionales perfectos para casarse

     

    Estos son los destinos, en los que ofrecemos ceremonias simbólicas gratuitas. Además de convenientes paquetes de ceremonias con cóctel y cena (semiprivada - privada), con o sin fiesta.

    Los matrimonios pueden ser religiosos y civiles pagando los servicios de quien oficia la ceremonia.

    Además, contamos con las mejores negociaciones del mercado, para conseguir gratuidades de servicios y habitaciones según el número de personas.

    Punta Cana

    Un destino favorito por sus excelentes precios de alojamiento con sistema all inclusive y sus paisajes espectaculares para llevar a cabo un matrimonio.

     

    Bayahibe

    A tan sólo 45 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, Bayahibe es otro favorito.

    Conocida por ser la playa que le hace el quite a los sargazos. Es un perfecto destino para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de su mar, bajo las palmeras. Ofrece paisajes únicos para matrimonios tales como sus soñados muelles, en en los que podrás hacer una promesa de amor, en medio del agua turquesa.

    Samaná

    Un pedazo de cielo, a un poco más de dos horas del aeropuerto de Santo Domingo, se encuentra este lugar realmente paradisiaco. Si pensabas que habías visto todo lo más maravilloso de este mundo, entonces primero visita Samaná.

    Cancún

    Uno de los destinos más entretenidos para hacer panoramas y salidas en grupos. Tendrás un sin fin de aventuras y podrás casarte no sólo en la playa, sino que también en una espectacular terraza.

    Playa del Carmen

    Un México de resort, de aventuras, de vegetación y de un perfecto mar, esto es Playa del Carmen. Es destino perfecto para quienes van en familia con personas de todas las edades, pero quieren tener la alternativa de salir por las noches, ya que la 5ta Avenida los epse

    Varadero

    Uno de los lugares que de por sí tienen un sabor Caribe, es Varadero, y es que la magia cubana se transmite en sus tierras y en sus personas.
    A dos horas de La Habana, se encuentran estas playas calipsos, que no requieren mayor decoración que sus palmeras a la hora de celebrar un matrimonio en ellas.

    Resto del mundo

    Y si quieres hacer algo único y soñado sólo por ti, entonces cuéntanos y comenzamos a trabajar. ¿Dubai, Italia, Grecia?

    ¿Sólo los dos, o con invitados? Todo puede ser posible.

  • Sí, acepto

    Destinos nacionales

     

    Porque también puedes viajar y casarte en Chile. Sin perder la posibilidad de disfrutar algunos días con tus invitados, es que hemos diseñados unos paquetes de matrimonio + viajes a precios increíbles y en destinos soñados.

    Puerto Varas

    La magia del sur

    Si conoces el sur de Chile, sabrás que es hermoso y que tiene paisajes majestuosos. Uno de estos, es Puerto Varas, con sus vistas al lago y con el verde de su vegetación predominando en su cielo azul.

    San Pedro de Atacama

    Bajo las estrellas

    En uno de los lugares donde te puedes perder mirando las estrellas, está San Pedro de Atacama. Además de disfrutar de su entorno, podrás vivir momentos únicos con tus familiares y amigos, y deleitarse con su exquisita gastronomía.

Todos los artículos
×