• ¿Cómo comenzar?

    Ten en cuenta que siempre tendrás nuestra asesoría y que en el día más importante de tu vida, estaremos contigo.

    1

    Agendar reunión

    Como el mundo es muy grande y los gustos variados. Necesitaremos conocer a los novios un poco más.

    ¿Cómo quieren que sea el día de sus sueños?, ¿quiénes los acompañarán?, ¿cuándo?, ¿ya tienen definido dónde?, etc.

    2

    Propuesta

    Luego de la primera reunión, les presentaremos las propuestas que consideramos perfectas para los novios y sus requisitos, sin olvidarnos de obtener la mayor cantidad de beneficios para los novios y su grupo.

    3

    Reserva

    Se lleva a cabo el pago de la reserva para la fecha del matrimonio. Este depende del lugar que escojan, según sus requisitos y condiciones.

    4

    Invitación

    Ayudamos a la redacción de la invitación. En esta además explicamos las condiciones de pago y nuestro sistema de financiamiento para invitados, con el cual nadie podrá resistirse a confirmar.

    5

    Organización del matrimonio

    Esta es la parte más entretenida porque ya tenemos al grupo confirmado y es momento de dedicarnos a los detalles que harán que sea una ceremonia mágica.

    6

    Check in y reportar!

    Con un sueño por cumplir, sólo deberemos esperar a ese gran día y disfrutar de los beneficios que hemos negociado durante años para ustedes.

    7

    Vivan los novios!

    Cuando haya sido el gran día, estaremos felices de que nos compartan una foto para que dejemos de recuerdo en nuestra página y esperaremos que pasen los años para una renovación de votos.

  • Matrimonio, luna de miel y vacaciones en un mismo lugar.

     

    Soñar y hacerlo realidad, de eso se trata.
     

    ¿Quieres hacer un matrimonio distinto?, ¿Quieres no tener que pagar un ojo de la cara?, ¿Quieres que dure más de 8-10 hrs?, ¿Quieres combinar matrimonio con vacaciones? ... Entonces VIAJA y CASATE, y tendrás el máximo de beneficios (upgrade, habitaciones liberadas y cada invitado paga su parte de hotel y aéreo en cómodas cuotas).

     

     

    PAULA ANDREA GRELL ITURRIAGA
    +569 8806 4400

    paula@agenciacapa.cl

    HABLEMOS

Todos los artículos
×