• Capa

    Destination Wedding Planner

    Capa nace del amor. Quería casarme y hacer algo distinto. No quería un matrimonio predecible: iglesia, cóctel, brindis, vals, cena y baile. Tampoco quería invertir una fortuna para disfrutarla en sólo unas horas. Por lo que decidí casarme en Punta Cana y cambiar así, una celebración de un día, por una experiencia de una semana.

    Me fue imposible encontrar una agencia que me ayudara con los preparativos de la boda, y del viaje, por lo que tuve que hacerlo sola y embarcarme en esta aventura sin saber con qué me iba a encontrar, tuve que navegar por lo desconocido y adaptarme ante cualquier situación. La ceremonia fue el 30 de octubre de 2012, fue maravilloso e inolvidable tanto para nosotros los novios, como para las cuarenta personas que nos acompañaron.

    Desde entonces me especializo día a día para que otros puedan vivir este sueño. Creé un modelo de pago para los invitados, para que su realización sea accesible y eficiente, sin olvidar los demás detalles de la boda y del viaje en sí. Obtenemos beneficios para los novios y mis clientes como habitaciones gratis, upgrade y otros, lo que hace más tentador el casarse en el extranjero.

     

    Paula A. Grell I.

    Founder Viajes y Bodas Capa

Todos los artículos
×